le chien blue (para cheshire)


Tarotista griega en Parque Centenario prestidigita baile encantado
Los ojos rojizos con que soñaba Homero son tuyos
Valses rapaces vacían restos de aves
Hombre rata y arpía veneno en la carta de la muerte
Nena de calidoscopio verde nuevo
Rocío anacrónico para venas inyectas
El sol ocre flameante motivando vientos
La sacerdotisa en posición heroicamente erotizada
Girar de barajas heladas nomencladas con borgoña tibio
Alguna música será mi deuda
Suficiente zootropo en sordina
La última carta no pudo develar el presagio abstracto de tu risa
Olor de mariposas vivas en cuadros de patio
Supo nadie nunca vaticinar
Un corazón que late sobre late
A la zaga del gato
.................... en azul

4 comentarios:

El Gato de Cheshire dijo...

qué decir
cuando mi luz gorrión
se lleva todas las pal a b r a s

me ha devuelto uds mis cartas
mi luna
y mis tejados

gracias por tanto

Andreico dijo...

Me encantó tu paginita, che. Seguí escribiendo, seguí volando...
Saludos

felipe dijo...

aca ando por otras comarcas,viendo blogs amigos de ME.y encuentro una "no tal laura]" y recorde que por ahi en una mesita lei unas letras que formaban palabras hermosas y esas juntas crecian y crecian y formaban y movian..
lei algunas cosas tuyas por aca y me gustaron muuucho ,el viernes me traigo un librito !!!
un abrazo

Le Chien Solide dijo...

j'aime beuaocup cette image!