Rancho




Mi alma doblada
de una vereda infinita

todas sus calles
terminan en el río

6 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Interesante poética.
Espero regresar.

Un abrazo...

L.A dijo...

si mi alma se doblara, mi cuerpo se convertiría en librero...y el corazón se encontraría en Rayuela

Andrea Podesta dijo...

Buena foto y linda poetica..
Besos nena...

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

"Mi alma doblada... ". Me encantó, y como revisando gente a la que le encantase Osvaldo lamborghini le encontré a usted, le dejo mi direccion para que visite mi blog literario, es humilde pero no le vendria mal una visitilla. Saludos, esta es la direccion:
http://bebiendotemprano.blogspot.com/

María Paz S. dijo...

Mile feliz de tus palabras en mis postales, de los sobres que las sonrisas y los recuerdos abrieron, de esta estampilla que dice que este verano nos tenemos que veeeer amigaaa. Te quiero siempre y tanto aunque aquí en la ciudad del arte y de los edificios que pintan el cielo de gris. Besos!

Anónimo dijo...

Mile feliz de tus palabras en mis postales, de los sobres que las sonrisas y los recuerdos abrieron, de esta estampilla que dice que este verano nos tenemos que veeeer amigaaa para compartir lo de aquí y lo de allá y lo de algún lugar inventado. Te quiero siempre y tanto aunque en esta ciudad de arte y de edificios tan altos que pintan el cielo de gris. Besos!